Hasta que me desates

Hasta que me desates

“Hasta que me desates” es un thriler erótico que recorre la muerte el dolor y el amor. Los temas favoritos de su directora, la argentina Tamae Garateguy

La película cuenta la historia de un médico perseguido por su mala praxis, y una bailarina sumida en un pozo anímico que la lleva a coquetear con la muerte. Entre ambos tejen una historia donde el amor y la pasión exploran territorios propios del fetichismo. Con escenas de bondage y sadomasoquismo incluidas.

Sinopsis

Después de la pérdida de sus seres más queridos, Clara Dalca, inicia un errante camino hacia la autodestrucción. Intentando huir de su tortuoso destino, busca un brazo ejecutor para que termine con su vida. La violencia deja marcas imborrables en su rostro. Durante un tiempo se repliega en el mundo sado para intentar que el dolor físico tape su insoportable dolor emocional. Cansada de todo, y deseando morir, llega al consultorio del Doctor Gonzalo Quintana, un joven cirujano plástico sospechado de mala praxis. Tibiamente, surge el amor entre ellos. Inexorablemente, el destino de ambos cambiará para siempre. El amor, como el agua que se escurre, sigue avanzando. Clara y Gonzalo construyen un amor absoluto: sin prejuicios, y sin límites.

“Hasta que me desates” no deja de ser una visión en clave de tragicomedia a las perversiones de la clase media.

Crew & Cast

Dirección: Tamae Garateguy
Guion: Miguel Forza de Pauls, Tamae Garateguy
Música: Sami Buccella
Fotografía: Connie Martin
Reparto: Martina Garello, Rodrigo Guirao Díaz, Paula Carruega, Naiara Awada, Jazmín Rodríguez

facebook https://www.facebook.com/Hasta-que-me-Desates-278450862942492/

Entrevista a la directora https://www.otroscines.com/nota-12731-conociendo-a-las-directoras-de-la-competencia-argentina