En los inicios de la presente década Riccardo Wildties estaba atravesando una crisis como atador. No estaba seguro de en qué dirección debería avanzar con su bondage. Un vídeo llamó su atención en la búsqueda de inspiración. Se trataba de Akira Naka, y en aquellas imágenes encontró lo que para él debería ser el bondage.

『縄の磁場』 "Campo magnético de la cuerda"

La exposición 縄の磁場 "Campo magnético de la cuerda", que recoge los 45 años de actividad en la fotografía bondage de Norio Sugiura finaliza el 9 de Octubre con una fiesta en el Jack Rose.

Noticia social del fin de semana. Se casó Kinoko!

Hasta que me desates

Hasta que me desates

“Hasta que me desates” es un thriler erótico que recorre la muerte el dolor y el amor. Los temas favoritos de su directora, la argentina Tamae Garateguy

 Ōnawa asob

La 12ª edición del Ōnawa asobi será los días 17 y 18 de Noviembre y se celebrará en el Studio KCL Tokyo.

Onawa Asobi (el gran juego de la cuerda, en referencia a los juegos infantiles saltando una cuerda) es un evento organizado por Yoi Yoshida de forma continuada en Tokyo desde el año 2009

El evento muestra una serie de espectáculos a cargo de kinbakushi de todo Japón, y ocasionalmente cuenta con la presencia de algún invitado extranjero.

The Peony's Whisper

The Peony’s Whisper será proyectada en la 51ª edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el viernes 12 de octubre en el Cine el Prado.

Bingo Shigonawa Kazami Ranki book cover

Siempre que abordemos un tutorial de shibari, sea en papel, online, o en DVD, debemos tener precauciones. Son magníficas herramientas para repasar, recordar y conocer técnicas puntuales. Pero debe entenderse siempre, que es peligroso aprender a base de tutoriales. El shibari no es una sucesión de nudos y katas. La formación presencial, sea en nawakai, peer rope, o talleres y clases presenciales nunca puede ser reemplazada por una lectura.

Ahora que en occidente tanto se esta debatiendo sobre el papel de la mujer en la escena shibari aprovecho para fijarme Ibarako, también conocida como Harumayu(春繭). Quien acaba de publicar su primer libro titulado "マゾ絶頂に女性を導く緊縛方法とその実践" (Métodos y prácticas para inducir el orgasmo en la persona atada) .El libro incluye un DVD y sigue el tradicional formato de los How-To de Yukimura