Retomamos la buena costumbre de actualizar el blog explicando algo que nos preguntan a menudo: ¿cómo puedo saber qué hacéis en el Nido, cuando abrís la sede de la asociación y dónde está?

El sótano del Nido no es un bar ni un local abierto al público, sino un punto de reunión para los socios que abrimos sólo cuando hay algún evento. Informamos de las fechas y características de estos eventos a través de un mailing. Para apuntarse a ese mailing y venir a las actividades del Nido, hay dos posibilidades:

  • Venir apadrinado por alguien que haya estado antes en el Nido del Escorpión (“los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos”).
  • Escribir un mail a enelnidodelescorpion arroba gmail punto com enviando una pequeña presentación. En el Nido organizamos muchas actividades lúdico-culturales-erótico-festivas de muchos tipos distintos, desde clubes del libro hasta concursos literario/fotográficos o fiestas BDSM-friendly, así que nos gusta saber de qué pie cojean sus socios. :-)

Y aprovechamos para explicar tres de las actividades periódicas que tienen lugar en el Nido… Los talleres de shibari, los clubes del libro y los cumpleaños zodiacales.

Nido de cuerdas mensual

Esta misma tarde (sábado 16 de junio) estamos celebrando en el Nido los talleres mensuales de bondage inspirado en el shibari que imparte el artista Alberto No Shibari . Evolucionando de forma tranquila y progresiva desde las técnicas básicas, se pretende que quien haga los talleres entienda la belleza de este arte  y cómo practicarlo con total seguridad.

Después de los talleres, de iniciación y avanzado, siempre hacemos un post-taller abierto a todos los socios del Nido, durante el que ponemos vídeos de shibari, practicamos lo aprendido o simplemente atamos por el placer de atar… :-)

Nido de cuerdas – Club del libro – Fiesta Géminis

 

Club del libro bimensual

Ya expliqué en esta entrada del blog en qué consiste el club del libro … El próximo está convocado para mañana domingo 17 de junio a las 18:30. ¡Estáis a tiempo aún para apuntaros! :)

Nido de cuerdas – Club del libro – Fiesta Géminis

 

Fiesta Géminis

Hace poco tuvimos una fiesta de boda de unos socios en el Nido, pero es más frecuente que se celebren cumpleaños… Como cada vez a más gente le hace ilusión celebrar vuestro cumpleaños en el Nido con todo el ritual que la ocasión merece (¡ay, esos azotes!), se nos ha ocurrido una manera diferente de disfrutar aún más con ellos.

Celebramos doce fiestas al año, una para cada signo, en las que aquellos que lo deseen podrán celebrar su cumple al estilo nidero. En la fiesta Piscis momificamos a un sireno, en la Aries azotamos a un cabritillo, en la Tauro toreamos a un par de toritas bravas… En la próxima verbena de San Juan (noche del sábado 23 de junio, a partir de las 23:00), aprovechando que es una noche mágica, celebraremos el cumpleaños de todos los Géminis que lo deseen. Algo me dice que ataremos a la gente de dos en dos… :)

¡Os esperamos!

Comparte el Nido con el mundo:

Authors: Nido

Ver fuente original del articulo http://nidodelescorpion.com/2012/06/16/nido-de-cuerdas-club-del-libro-fiesta-geminis/