Atar y Ser Atado 3

De la mano de Fetish Comando e impartidos por Alberto y Kuss se celebrará a finales de junio en Madrid una nueva edición de estos talleres para la iniciación y el perfeccionamiento de las técnicas propias del bondage


Alberto y Kuss: Bio

La experiencia será guiada por Alberto y Kuss, habituados a la práctica, exhibición y enseñanza de este tipo de bondage. Ayudarán a los asistentes durante seis horas de taller, en las que estudiaremos los diferentes estados que el bondage japones ha recorrido desde su forma marcial hasta la actualidad. De esta manera, haremos evolucionar las habilidades de cada participante hasta donde sea capaz de llegar. En la práctica de estas formas entenderemos la importancia de la actitud y del gesto, los caminos naturales para ejecutarlas con rapidez y seguridad, la relación entre quien ata y quien recibe las cuerdas y finalmente, podremos ver y comentar algunos ejemplos de vídeos y escenas de los maestros en acción.

- Alberto y Kuss han realizado cursos de bondage japones con Osada Steve, Esinem y Matthias Grimme.
- Su trabajo ha podido verse en exhibiciones en Madrid, Granada, Málaga, Barcelona, en el Barcelona Fetish Weekend, espacio Niram, etc.
- Acudieron como invitados a participar en el London Festival of the Art of Japanese Bondage en 2009.
- Organizaron la serie de “Encuentros de Cuerdas” en Madrid, en el legendario espacio “El Garage” durante el año 2008.
- Actualmente dirigen el taller mensual “Nido de Cuerdas” en Barcelona.
- Realizan periódicamente los cursos de bondage “Atar y ser Atado”, organizados por Fetish commando, en Madrid.

Más info sobre los talleres en la sección Agenda