
Cuando hace ya casi un año empecé a alquilar el sótano al que llamo Nido del Escorpión, una de las ideas a las que más vueltas le daba en la cabeza era utilizarlo para sesiones de fotos privadas de bondage y fetichismo… Y es que se presta bastante bien a ello: tiene una zona niponófila con las paredes rojas y literas de bambú; y otro espacio más “basto” y parecido a una cueva, al que llamo el “zulo”, y que no es más que un antiguo horno panadero relativamente grande que puede usarse perfectamente de mazmorra.
Y cuando hace unas cuantas semanas se presentó en el Nido mi amigo zruspa, uno de los mejores y más artísticos fotógrafos que he conocido nunca, vi la ocasión perfecta. Así que Françoise y yo desempolvamos nuestras mejores galas orientales, sacamos las cuerdecitas de yute rojo y… ¡Shibari time!
- Lapidario y Françoise
- Cualquier momento es bueno para el vampirismo
Desde siempre me ha encantado el bondage, especialmente el shibari/kinbaku japonés (dudo que esto sorprenda a nadie que sepa de mi amor por Japón). Pero aunque llevo tiempo atando como puedo y sintiendo pasión por las cuerdas, estoy aún en mis primerísimas etapas de aprendizaje “serio” de shibari, así que no esperéis ver suspensiones o elaboradas virguerías. Sin embargo, espero ir trayendo a este blog alguna de las ataduras y sesiones con las que disfrutamos Françoise y yo. Y es que “disfrutar” aquí es la palabra clave, o si no mirad cuánta sonrisa y cuánto pelo, jaja…
En otro rincón de este blog he hablado un poco de nuestra pasión por el bambú, un material hermoso, versátil y muy práctico para el bondage… Qué gran invento.
Cómo me gustan las mordazas de cuerda…
Y termino con un toque de color: zruspa tiene muy buena mano con las polaroid…
- Pretty geisha ponygirl…
Me despido pues hasta la siguiente entrada del blog! Felices cuerdas a todos…
- Domo arigatou gozaimasu… Mata ne!

Posted: 2009-06-09 23:53:20Author:nidodelescorpion