Después de un parón veraniego en los eventos del Nido, volvemos con una fiesta refrescante que ahora mismo os explicará Françoise: “¿Habéis visto Animal House (“Desmadre a la americana” en castellano o “American collège” en francés, que manda huevos), con un John Belushi desencadenado? Toga! Toga! Toga! Siendo preadolescente me impactó esta película, sobretodo la escena en que [...]


Después de un parón veraniego en los eventos del Nido, volvemos con una fiesta refrescante que ahora mismo os explicará Françoise:

“¿Habéis visto Animal House (“Desmadre a la americana” en castellano o “American collège” en francés, que manda huevos), con un John Belushi desencadenado?

Toga! Toga! Toga!

Siendo preadolescente me impactó esta película, sobretodo la escena en que tiene lugar una “toga party”. Desde entonces me he muerto de ganas de celebrar una fiesta loca con buena música, diversión, desmadre… Y togas. Así que por fin se cumplirá este sueño, el próximo Sábado 19 de Septiembre, en el Nido del Escorpión!

Los únicos requisitos para acudir (aparte de que haya sitio, ya que el aforo es limitado) son buen rollo, apertura de espíritu… Y una toga. El dresscode en ese sentido será ESTRICTO: con el calor que hace, no habrá una ocasión mejor para quitarse la ropa y cubrirse con una toga, de cualquier color o tamaño. Es sencillo hacerse una con una simple sábana, como se explica en este vídeo:

No será una fiesta estrictamente BDSM, pero sí “swinger-friendly” y “BDSM-friendly”. ¿Quién somos nosotros para impedir a los invitados que den rienda suelta a sus fantasías, emociones e impulsos?

Yummy!
Sí que es sexy la toga, sí…
Versión elegante
Versión elegante

De hecho, nuestra primera intención era organizar una fiesta romana al aire libre, con abundancia de esclavos y esclavas, musas, ménades, pléyades y cariátides, algo como esto:

Las bacantes en plena fiesta
Las bacantes en plena fiesta
20070718klpprcryc_169.Ies.SCO
Un día cualquiera en el Olimpo

Finalmente el encuentro no tendrá lugar en el Olimpo al aire libre, sino en el Nido del Escorpión… Pero, eso sí,  como en un buen mercado romano, se celebrará durante la fiesta una subasta de esclavos y esclavas que se ofrezcan voluntarios para ello, siendo YO MISMA subastada al final del evento…Al fin y al cabo, será mi cumpleaños y tengo que celebrarlo de alguna manera, jejeje.

¿Quién da más, señoras y señores?
¿Quién da más, señoras y señores?

Confirmad por favor asistencia lo antes posible… ¡Y a disfrutar!”.

Posted in Eventos en el Nido Tagged: BDSM, Eventos en el Nido, Fiestas en el Nido, Toga party

Posted: 2009-09-07 02:41:30Author:nidodelescorpion