Acercaos a vuestro quiosco más cercano y preguntad por la famosa revista Penthouse, en su variedad HARD (¡sí, viene en dos sabores, normal y hard!). En lapágina 12 veréis un reportaje sobre BDSM y el Nido del Escorpión, escrito por Bea Guirado y fotografiado

principalmente por Josep Guijarro, con la colaboración como modelos de amigos y habituales del Nido…

Ya está en los quioscos!

La verdad es que nos ha hecho ilusión la forma en que el reportaje retrata el Nido, no centrándose solamente en su parte BDSM sino también mencionando las otras actividades culturales (o “sexculturales”, ¡gran neologismo!) que celebramos aquí: el club del libro, los nyotaimori…

Traemos aquí un pequeño extracto del reportaje, y os recomendamos vivamente que compréis la revista para verlo entero! :)

——–

Fundada hace dos años por Josep y Françoise, El Nido del Escorpión es una asociación BDSM ‘friendly’ entre cuyos socios se cuentan tanto amantes del D/S como otros hombres y mujeres que viven el sexo de una forma abierta. “Intentamos que la gente se sienta cómoda y en libertad para jugar o ver cómo una pareja se azota en mitad de una fiesta sin temor a ser juzgados”, explica Josep, mientras nos invita a descender por las escaleras que llevan al sótano en que se ubica el club.

Un lugar oscuro y agradable, un territorio de espaldas a la convención para dar rienda suelta a la fantasía, que cuenta con un salón – librería, un antiguo horno de pan reconvertido en cuarto oscuro y una sala de juegos. Aparte de las fiestas declaradamente BDSM , sus propietarios organizan otras veladas “lúdicas” abiertas a todo el mundo: fiestas de jefes y secretarias, viajes en el tiempo a la época de los romanos, luchas en el barro, proyecciones de películas, representaciones teatrales de temática picante, cuenta-cuentos erótico y los siempre sensuales nyotaimori o sushi parties –cenas sobre bandejas humanas-. En su función de asociación cultural, el Nido acoge una vez cada dos meses un club literario en el que cualquier lector aficionado puede participar de los debates e intercambiar sus libros favoritos.

¿Os imagináis una tertulia sobre Valle-Inclán en un club de sadomaso? Divertido, intelectual, fresco… “Sexcultural ”.

There's a light...


Filed under: El Nido en los medios Tagged: BDSM , Eventos en el Nido , penthouse , Personal :)0 0

Authors: El Nido del Escorpion

Ver fuente original del articulo