Organizado por DarkSabbat, tendrá lugar en Madrid el 25 de Enero un interesante taller de bondage dirigido por Esinem. Previamente, Esinem realizará en el ático de DarkSabbat una exhibición el día sábado 24, a las 7 de la tarde.

El domingo 25, Esinem dará una clase-taller en el ático, de 6 horas de duración, de 10:00 a 13:00, y de 15:00 a 18:00 con la posibilidad de permanecer en el local después del taller hasta cualquier hora.




La idea no es asistir para aprender los rudimentos del bondage: para eso tenemos excelentes maestros aquí mismo en España. La idea es compartir con una persona que ha pisado otros escenarios, tiene muchos años de experiencia, tanto atando como recibiendo y dando clases, y  aprovechar lo más posible lo que de nuevo pueda aportarnos. Por eso está dirigido más bien a parejas de bondager y bondage (atador/a y atad@) con experiencia previa en bondage.

Esinem ha estudiado bondage en Japón con grandes maestros, y da clases regularmente en su taller de Londres. Para conocer algo de su trayectoria, puede verse su página web

El taller tiene un coste de € 120 por pareja, que incluye:

  • La tarifa de Esinem.
  • La entrada gratis a la exhibición del día anterior.
  • Barra libre de refrescos durante el taller.

No se prevé abastecer de cuerdas a los asistentes, porque se supone que si tienen experiencia en bondage tienen sus propias cuerdas. Claro que el local tendrá, como siempre, cuerdas en cantidad a disposición de los asistentes. Los requerimientos deseados por Esinem para sus talleres se encuentran en su página web.

Muy importante: para la ocasión, se realizarán diversos puntos de suspensión en la sala principal, por encima del falso techo. De esta forma, toda la sala  principal podrá ser utilizada para el taller. No tendrá por qué utilizarse el “tetruss”

Esinem habla en ingles, pero habrá traducción. Linda, que probablemente será la modelo de Esinem, podrá traducir, o, en su defecto, Dávide.

Los que estén interesados deberán enviar A LA MAYOR BREVEDAD un correo de presentación, indicando quiénes van a asistir, nombres y contactos, y aportando  algunas líneas acerca de su experiencia en bondage

Esto para intentar conformar un grupo homogéneo, y también para que Esinem se haga una idea de cómo plantear la clase en función de los asistentes.

El grupo va a ser de un máximo de 12 parejas, y un mínimo de 6. A cada asistente se le irá informando de quienes se van apuntando.

{sharethis}