Los próximos días 13 y 14 de Diciembre, en "El Garaje", situado en el céntrico barrio de Lavapiés de Madrid, se celebrarán dos jornadas dedicadas al BDSM, un 48/7 evento que pretende mostrar no sólo la vertiente lúdica del BDSM sino también la cultural y formativa, para ello se han organizado exposiciones y proyecciones de varios fotógrafos y artistas, sets fotográficos abiertos a la participación, demos, performances y en especial un taller de Bondage.

No existe ningún tipo de dresscode para acceder pero es una inmejorable ocasión para disfrutarlo. Os invitamos desde aquí a llevar vuestro vestuario más fetish.



El programa es el siguiente:


Sábado día 13.

Se contará a lo largo de toda la jornada y de forma alternada con la participación de:

Medora, cantante lírica y opera-performer, realizará una actuación basada en la ópera Madame Butterfly de Puccini, en concreto la escena "Morte di Butterfly" cantada en directo y finalizada con una autosuspensión.

TENTESION , fotógrafo fetish y BDSM cuya obra ha aparecido en diversas publicaciones especializadas o en su libro MIRADAS expone una muestra de su obra caracterizada por la participación de practicantes de BDSM totalmente amateurs.

Fosk , asociación para los amantes de la goma y el látex desplazará hasta Madrid a algunos de sus miembros y montará una Vacuum Bed para que todos aquellos interesados en probar las sensaciones que ésta produce puedan hacerlo. Ellos, evidentemente, exhibirán su look fetish engomados. También podrán adquirirse distintas piezas de látex y goma de su tienda a unos precios realmente interesantes.

Alfil y elora , realizarán diferentes demostraciones de bondage.

kuss ,ilustradora que cuenta entre sus soportes con libros viejos que recicla para acompañar sus ilustraciones, dándoles nueva vida y sentido a sus textos.

Proyecciones continuas de fotografías y obras de Black&White, TENTESION , Antonio Graell , Sr.Interior , FoskBCN .

Jakeline y Miss Manson como modelos de fotografía fetish.

Tobi modelo de Bondage.

La Editorial Bellaterra ofrecerá diversos títulos de su colección sobre BDSM que podrán adquirirse a un precio especial.

José Mª Ponce
, periodista y director de cine, dará una charla sobre la situación del BDSM antes y durante la transición a partir de las 20:00 h.

Los sets fotográficos se realizarán conjuntamente por TENTESION y Black&White a las 11:00 h. y a las 17:00 h. Después de cada set de una duración aproximada de una hora si cualquier persona desea participar como modelo bastará con comunicárselo a la organización, ideal para quienes deseen plantear un reto a sus sumisos, mostrar sus mejores galas, sean exhibicionistas o simplemente deseen participar de una forma más activa en este evento. Podrán usarse máscaras para preservar la identidad si así se desea.

Agua y refrescos estarán a disposición de todos los asistentes de forma gratuita. No se servirán bebidas alcohólicas. La aportación para el acceso será de 10 euros por persona en un pago único (una vez abonados podrá entrar y salir cuantas veces se quiera) No estarán permitidas las fotografías, filmaciones o grabaciones por ningún medio y de ningún tipo en todo el evento salvo las de la personas autorizadas expresamente por los organizadores. Rogamos se sea especialmente respetuoso con la observación de este punto.

Domingo día 14

Se realizará un taller de Bondage impartido por Alfil de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el que estará incluido el catering y las bebidas. El taller no incluirá suspensiones. Las plazas son limitadas.

Eminentemente práctico está concebido para dotar a los asistentes de las herramientas básicas para desarrollar cualquier tipo de bondage con seguridad. Se incluirán las figuras clásicas del bondage así como las diferenciaciones entre estilos.

El programa del taller incluye los siguientes puntos.

  • Figuras decorativas. Bondage de extremidades.
  • Suelo.
  • Posturas forzadas.
  • Sujeción a puntos fijos.
  • Preparación y mantenimiento de cuerdas.
  • Seguridad y prevención de lesiones.

El precio del taller es de 80 euros por persona inscrita, ésta puede llevar a otra para que le sirva de modelo de forma totalmente gratuita. El catering será en el mismo lugar y tiene un coste de 10 euros por persona, incluye las bebidas de todo el día. (agua y refrescos).

Es imprescindible realizar la inscripción y el pago mediante transferencia antes del día 8 de diciembre.

+ info

El programa puede sufrir algún cambio o modificación por lo que recomendamos revisarlo hasta las fechas del evento.