Tras un necesario parón veraniego, abrimos la inscripción para la tercera cena nyotaimori en el Nido del Escorpión: el encuentro tendrá lugar la noche del Viernes 16 de Octubre. Tal como hemos comentado otras veces en este blog, el nyotaimori, conocido como “body sushi”, es el arte japonés de servir (deliciosa) comida sobre el cuerpo de [...]


Tras un necesario parón veraniego, abrimos la inscripción para la tercera cena nyotaimori en el Nido del Escorpión: el encuentro tendrá lugar la noche del Viernes 16 de Octubre.

Tal como hemos comentado otras veces en este blog, el nyotaimori, conocido como “body sushi”, es el arte japonés de servir (deliciosa) comida sobre el cuerpo de una bandeja humana desnuda. En una cena así no se vive solamente una experiencia culinaria única, sino también sensual, estética y artística…

Contacta con nosotros y te informaremos de los detalles, participación, menú e instrucciones.  Qué hambre me está entrando sólo con revisar las fotos de las últimas cenas, jaja…

Posted in Body sushi, Eventos en el Nido Tagged: Body sushi, Eventos en el Nido, gastronomía, Japón, Nyotaimori, sushi

Posted: 2009-10-04 12:27:06Author:nidodelescorpion