Artículo publicado originalmente en la web de DarkSabbat que reproducimos aquí parcialmente por su interes:

La huella que ha dejado Esinem en su anterior exhibición y taller de bondage en el Dark Sabbat ha sido para muchos de nosotros imborrable. Queremos intentar que venga de nuevo a Madrid para repetir la experiencia, y para ello es más necesario que nunca saber, al menos en principio, quien estaría interesado.
Esinem es un maestro de bondage con una larga experiencia, además de ser una persona que ha demostrado en Madrid y Barcelona una gran calidad didáctica y humana. Su taller es apto para quienes ya realizan bondage, y no para quienes se acercan por primera vez a las cuerdas y su técnica.

La dinámica sería en principio la misma que la vez pasada: una exhibición el SÁBADO y un taller de jornada completa en DOMINGO. Otra posibilidad sería programar la exhibición en viernes, realizar un taller para semi-pincipiantes en sábado, y uno para avanzados (entiéndase por “avanzados” las personas que ya han tomado el anterior seminario, o que dominen las técnicas del takate-kote a un nivel aceptable) en domingo.

+ info