Taller Kinbaku Luxuria - Gijón - Diciembre 2017

  • 1

Ahora que en occidente tanto se esta debatiendo sobre el papel de la mujer en la escena shibari aprovecho para fijarme Ibarako, también conocida como Harumayu(春繭). Quien acaba de publicar su primer libro titulado "マゾ絶頂に女性を導く緊縛方法とその実践" (Métodos y prácticas para inducir el orgasmo en la persona atada) .El libro incluye un DVD y sigue el tradicional formato de los How-To de Yukimura

Ibarako fue estudiante, primero de Chiba Tsutsui, y posteriormente del propio Yukimira Haruki, quien en febrero de 2016 la certifico como Yukimura Ryu Yukimura Ranno Yogi Instructor No. 14.

Su carrera como bakushi está ligada a la producción audiovisual, trabajando tanto en roles técnicos como de atadora desde mediados de los años 90 del siglo pasado. Actualmente colabora con el director Ando Bonn

a continuación unas palabras suyas recogidas en (teidan.co.jp)

..."no hay necesidad de la cuerda. El atractivo del shibari no está en las ataduras, está en el vinculo de las emociones en ese momento. Así que yo doy vueltas alrededor de las emociones de la persona atada y las manejo con la cuerda.

Creo, que todo el mundo habrá visto fotografías de personas atadas y suspendidas. Pero no siempre hay un punto para suspender. Yo trato de huir de las ataduras complejas. Le levanto un pié, ya no puede huir. Si su entrepierna esta expuesta y es embarazoso, tratará de ocultarlo con un píe, al tiempo que yo tiro del otro para que sea imposible.

En otras palabras, ha de haber un flujo de emociones antes de suspender. Si no captamos ese flujo, sólo mostramos técnica de atar y levantar en el aire.

Web de Ibarako

Libro "マゾ絶頂に女性を導く緊縛方法とその実践" en Amazon